Tutorial cuerpo base amigurumi



Producto más vendido

Kit de Ganchillo, Crochet Kit Principiantes, Kit de Ganchos, Amigurumi Kit con Tutoriales en Video Paso a Pas, Perfecto para DIY y Tejido a Mano

  • 😄【Animal Crochet Set】Si quieres aprender a hacer ganchillo, el hilo liso y suave de este set de ganchillo para principiantes es perfecto como primera pieza para aprender. Las puntadas son fáciles de ver y, a diferencia de los hilos tradicionales, los principiantes pueden separar fácilmente este hilo con un ganchillo. Adorables y fáciles de hacer encantadores juguetes de peluche.
  • 😄【Stress Relief】Cuando termine su día cansado y estresante en el trabajo, hacer ganchillo con un juego de ganchillo le traerá mucha alegría y tranquilidad. Un proyecto de artesanía de bricolaje rápido y fácil para hacer 3 juguetes suaves de diferentes colores de una manera adorable para decorar su hogar y mochila. No sólo ayuda a recuperar la concentración, sino también a aliviar la ansiedad. ¡Sentirás una sensación de logro después de hacer tu primer animal!
  • 😄【Con las instrucciones y video tutorial】Instrucciones impresas en inglés. Además, hay tutoriales en vídeo, puede seguir fácilmente las instrucciones y tutoriales en vídeo paso a paso. Es perfecto para principiantes y te enseña a tejer lindos animalitos fácilmente.
  • 😄【Set de ganchillo completo para principiantes】. El juego de ganchillo es muy completo, no necesita comprar otros accesorios, viene con 1 ganchos de ganchillo de doble cara, 2 agujas de coser, 5 marcadores de puntada (color aleatorio), 6 ojales, 3 llaveros, 1 algodón de relleno y video de instrucciones paso a paso. El kit de ganchillo perfecto para principiantes.
  • 😄【Perfecto regalo】 Puedes regalar directamente este completo set de ganchillo a amigos, familiares, niños, etc. O puedes terminar de tejer y hacer un llavero para compartir con ellos. Es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín o cualquier otra fiesta.
Ver más modelos de tutorial cuerpo base amigurumi