Tortuga amigurumi a crochet paso a paso



Producto más vendido

LUFEIS Kit de Ganchillo para Principiantes, 3 piezas Animales Agujas Crochet Kit Bricolaje, Adultos y Niños, con Tutoriales en Video Paso a Pas, Ganchillo Completos Regalo, para DIY y Tejido a Mano

  • 🐢【Kit de Ganchillo Completo】El kit de crochet para principiantes es muy completo, no necesitas comprar ningún otro accesorio. El kit de crochet para principiantes incluye hilo, 1 aguja de crochet de doble punta, 2 agujas de coser, 5 marcadores de puntadas (color aleatorio), 6 ojales, 3 llaveros, relleno y video de instrucciones paso a paso (¡¡¡versión en inglés!!!). El kit de crochet perfecto para principiantes.
  • 🦉【Kit de bricolaje de 3 lindos muñecos de crochet】Nuestro juego de crochet tiene 3 tipos de muñecos de animales para elegir: Pulpo, búho, tortuga, lo que te brinda una variedad de cosas para probar y elegir, también puedes disfrutar plenamente de la diversión del crochet. Como relajante y antiestrés, mejora tu concentración y tus habilidades prácticas.
  • 🐙【Con instrucciones y videos tutoriales】Ofrecemos instrucciones detalladas y videos tutoriales para cada patrón de crochet de animales. Simplemente escanea el código QR en las instrucciones para ver los videos paso a paso. Estos recursos ayudan a los principiantes a experimentar el placer de tejer crochet sin hacerlo demasiado difícil, fomentando así la diversión del oficio. Nuestros kits de crochet son perfectos para principiantes, niños a partir de 12 años y adultos.
  • 🌞【Perfecto para principiantes o tejedores de crochet experimentados】Si quieres aprender a tejer con agujas de gancho, el hilo suave y suave de esta aguja de gancho es muy adecuado para que los principiantes aprendan. El punto es claramente visible y se puede abrir fácilmente con un ganchillo. Además, también es muy adecuado para quienes están familiarizados con el tejido con aguja de gancho, proporcionándole un gran proyecto para enriquecer la experiencia del tejido con aguja de gancho.
  • 🎁【Gran idea de regalo】Hecho de materiales de alta calidad, este juego no solo es lindo sino también duradero. Puede usarlo como decoración para su propia casa o regalarlo a alguien especial. compártelos con tu familia, amigos y amantes. Es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín o cualquier otro día festivo.
Ver más modelos de tortuga amigurumi a crochet paso a paso