Nariz de gato amigurumi



Producto más vendido

OSDUE 752 Piezas Ojos de Seguridad de Colores,5-12mm Ojos de Seguridad Ojos de Plastic con Juntas y Nariz para Manualidades,Fabricación de Muñecas

  • 【Paquete incluido】80 ojos de seguridad de color + 202 ojos de seguridad negros + 94 narices de seguridad + 376 juntas. El conjunto incluye una caja de almacenamiento de plástico para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.
  • 【Fácil de usar】 En comparación con los ojales, no se requiere costura. Más fuertes que los ojales con respaldo adhesivo. Simplemente atornille la tuerca en la arandela para asegurar el ojo de seguridad de forma segura.
  • 【Varios tamaños】El tamaño del ojo de seguridad es de 5 a 12 mm y el tamaño de la nariz de seguridad: 9 mm, 10 mm, 12 mm. Longitud del tornillo: 10~12 mm.
  • 【Material Premium】Estos ojos y nariz están hechos de plástico de alta calidad, no son fáciles de doblar. Material pulido, la superficie del producto es suave y hermosa. La junta evita que los ojos se caigan.
  • 【Aplicación amplia】Es muy adecuado para todo tipo de fabricación de juguetes, osos de peluche, osos de memoria, juguetes de punto, juguetes de ganchillo, juguetes de peluche, animales amigurumi, etc. También es adecuado para la interacción entre padres e hijos, manualidades y proyectos de costura.
Ver más modelos de nariz de gato amigurumi