Mariquita llavero de amigurumi



Producto más vendido

Kits de ganchillo para principiantes adultos, kit de ganchillo de 3 piezas para principiantes, abeja, mariquita, suculenta, kits de ganchillo para principiantes con instrucciones y tutoriales en video

  • 【Kit completo de inicio de crochet】El juego de tejido incluye 7 rollos de lana, 2 hilos de lana pequeños, 1 paquete pequeño de relleno de fibra, 1 aguja de gancho de 2,5 mm, 1 tijera de seguridad, 1 par de ojos, 1 palo de goma, 1 aguja de coser de plástico. , 10 marcadores de puntadas de diferentes colores, 1 hebilla para llaves y 1 instrucción de dibujo.
  • 【Instrucción en vídeo profesional】Este juego de crochet está diseñado específicamente para principiantes interesados en crochet. Con instrucciones y videotutoriales para ayudarte a comprender mejor los principios del crochet. El patrón de punto de crochet se muestra claramente en el video instructivo y es fácil de seguir. El kit de tejido contiene 2 animales diferentes y 2 diseños de plantas en macetas.
  • 【Materiales de calidad】las buenas herramientas te facilitan completar tu primera artesanía de crochet. Cada herramienta de este kit inicial de crochet está cuidadosamente seleccionada y fabricada con buenos materiales. Los hilos coloridos de alta calidad tienen colores duraderos, son suaves con la piel y no se forman bolitas fácilmente. Molestias, lo que los hace cómodos y más duraderos de usar.
  • 【Aprende nuevas habilidades】Si quieres aprender a crochet, este kit de crochet para principiantes te llevará de 0 a 1 con facilidad. Brindamos orientación completa sobre tejido y comenzamos a enseñar desde cero. Después de aprenderlo, sentirás la alegría de tejer. Aprender a hacer crochet es un esfuerzo gratificante que mejora tu concentración y promueve la imaginación creativa.
  • 【Regalo creativo】Este es un regalo significativo para todas las edades, puedes usar estos accesorios de crochet de felpa para tejer y presentarlos como llaveros, la linda abeja, mariquita o plantas en macetas muestran tu sinceridad y amor con cada puntada. O puede regalar ramos tejidos a sus seres queridos y amigos en fiestas de Navidad o cumpleaños.
Ver más modelos de mariquita llavero de amigurumi