Dumbo amigurumi patron gratis



Producto más vendido

ZIOYA 700 Piezas Amigurumi Kit Ojos de Seguridad Ojos de Plastic con Arandelas para Manualidades Fabricación de Muñecas Títeres de Osos de Peluche y Juguetes de Ganchillo

  • 【Variedad】 Este juego de ojos de seguridad tiene una variedad de colores para elegir para satisfacer diferentes necesidades. Hay 6 colores de ojos y 4 colores de nariz para elegir, los colores son respectivamente ojos (rojo, azul, dorado, marrón, negro, plateado), nariz (rojo, rosa, marrón, negro). Abundantes y asequibles, estos Son perfectos para quienes hacen muchos amigurumi.
  • 【Material】 Los ojos de la muñeca están hechos de plástico, la superficie está pulida y lisa y la mano se siente cómoda, duradera y no es fácil de dañar, no es fácil de deformar ni decolorar. Viene con una caja con compartimentos, conveniente para almacenar y transportar, muy fácil de acomodar los ojos y narices de seguridad.Tenemos muchos tipos de tamaños (5,6,8,10,11,12 mm), si faltan sus ojos artesanales, los nuestros. son un gran sustituto.
  • 【Muñeco de peluche decorativo DIY】El kit de ojos para animales de crochet contiene 376 piezas de ojos y 376 piezas de arandelas, los niños pueden disfrutar de la diversión del bricolaje y mejorar sus habilidades prácticas. También puede mejorar la interacción entre padres e hijos y mejorar los sentimientos de cada uno.
  • 【Fácil de usar】Simplemente pasa los ojos negros del animal de peluche por donde quieras colocarlo, luego fíjalo con una arandela adecuada. Después de la instalación, es muy firme y no se cae fácilmente durante el uso. Cuando los niños están en casa, se puede reducir el riesgo de ingestión accidental por parte de los niños. Además, los ojos de seguridad están cuidadosamente colocados en la caja, lo que es más cómodo de usar.
  • 【Amplia aplicación】 Los ojos y narices de seguridad son herramientas ideales para muñecas y manualidades hechas a mano. Puede hacer muñecos, juguetes de peluche, muñecos de ositos de peluche y decoraciones, etc., adecuados para muchos tipos de ojos de títeres.
Ver más modelos de dumbo amigurumi patron gratis