Como reducir un patron de amigurumi



Producto más vendido

Ruikdly CrochetK kit Principiantes Amigurumi Kit Principiantes Con Lana de Ganchillo y Vídeo Kit Ganchillo Principiantes Kit de Ganchillo para adultos principiantes (Pingüino, Polluelo, Búho)

  • 🦖 【Simply Cute Animals】Teje a ganchillo un simpático erizo, un dinosaurio o una abeja de diferentes colores. ¡Qué guay y emocionante!Los animales de punto se pueden utilizar como encanto de llavero, encanto de mochila, decoraciones de escritorio, decoraciones de coche para decorar su espacio vital. Disfruta de la satisfacción de dar vida a estos lindos animales con tus propias manos.
  • 🦖【Video instructivo paso a paso】 Escanee el código QR que es nuestro video detallado en YouTube para ayudar a los principiantes a sentir la diversión del ganchillo cuando tocan por primera vez el ganchillo. Nota: Nuestro video y las instrucciones están en Inglés, pero resulta que no es difícil de entender, si usted está muy perturbado por la versión del idioma, por favor compre con precaución.
  • 🦖【GRAN IDEA DE REGALO】Ya sea que esté regalando sus animales de punto de ganchillo a sus amigos o familiares, o regalando este conjunto a los entusiastas del bricolaje, es perfecto. También es adecuado para regalos de cumpleaños, Día de San Valentín, Acción de Gracias y otras grandes opciones para varios regalos de vacaciones.
  • 🦖【Cultive un nuevo hobby】Cuando esté cansado y estresado al final del día, intente aprender cómo este animal de punto le trae gran alegría y calma, no solo ayuda a recuperar la concentración, sino que también ayuda a reducir la ansiedad, ¡y sentirá una gran sensación de logro y felicidad después de hacer su primer animal!
  • 🦖 【KIT COMPLETO DE CROCHET】Este es un kit completo de animales de punto para hacer 3 adorables animales.Te daremos hilo, 1 aguja de ganchillo, 1 alfiler de plástico(Color aleatorio), 3 marcadores de puntos(Color aleatorio), 6 ojales, 3 llaveros, un paquete de relleno de poliéster y un vídeo de instrucciones paso a paso en inglés!!!!
Ver más modelos de como reducir un patron de amigurumi