Como hacer un amigurumi mas grande



Producto más vendido

280 piezas de 16-30 mm grandes ojos de seguridad para muñecas Amigurumi de plástico negro, ojos de ganchillo para bricolaje, marionetas, oso de peluche, suministros para hacer amigurumi (tamaño 4)

  • El paquete incluye: Hay 280 ojos de seguridad en el paquete, incluyendo 140 ojos de seguridad grandes y 140 arandelas, que es conveniente para instalar y usar manualmente.
  • Tamaño grande: el juego contiene 4 ojos de seguridad de tamaño: 50 ojos de plástico de 16 mm, 50 ojos de plástico de 20 mm, 20 ojos de plástico de 24 mm y 20 ojos de plástico de 30 mm. Estos grandes ojos de seguridad están uniformemente espaciados y adecuados para cada proyecto de muñeca de bricolaje.
  • Ojo de seguridad: nuestros grandes ojos de seguridad para amigurumi están hechos de plástico de alta calidad, con superficie lisa, borde plano, hilo transparente, arandela de respaldo adecuada y firme, que se puede utilizar durante mucho tiempo y repetidamente.
  • Fácil de usar: simplemente presiona la arandela en el perno en la parte posterior del ojo de seguridad para mantenerlos firmemente en su lugar. La arandela puede sujetar los ojos y fijarlos en la muñeca. Los ojos de seguridad son una gran herramienta para muñecas y manualidades hechas a mano.
  • Amplia aplicación: los ojos de ganchillo de plástico negro son muy adecuados para amigurumi, osos de muñecas, animales de felpa, etc. Los ojos brillantes hacen que la muñeca hecha a mano sea más realista. Hacer una muñeca para amigos y familiares como regalo de Navidad será más inolvidable.
Ver más modelos de como hacer un amigurumi mas grande