Como hacer muñeca amigurumi basica primera parte



Producto más vendido

youler 560 Piezas Set Ojos de Seguridad de plástico, Ojos para muñecas,Narices de Seguridad con Arandelas,Coloridos Ojos amigurumi, para Hacer Muñecas, Juguetes,Marionetas, Oso

  • 【Imaginación infinita】 Estos ojos plásticos de seguridad para manualidades son excelentes para el bricolaje. Adecuado para muchos tipos de títeres, como muñecas, peluches, animales de peluche, etc., disfrute de este maravilloso proceso de bricolaje con sus hijos, amigos y familiares.
  • 【El paquete incluye】Incluye 170 ojos de seguridad, 110 narices de seguridad y 280 arandelas en una variedad de tamaños, y una caja de plástico con 15 compartimentos para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【Material Material Premium】Hecho de materiales plásticos de alta calidad, es duradero y tiene una superficie lisa en una variedad de tamaños y colores.
  • 【Size Tamaño surtido】Diámetro del ojo de seguridad: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm. Diámetro de la nariz de seguridad: 11 mm, 12 mm. Diámetro del tornillo: 3.4 ~ 4.8mm. Longitud del tornillo: 8 ~ 12 mm. Diámetro de arandelas: 8 ~ 14 mm, puede satisfacer todas sus necesidades.
  • 【Fácil de usar】Simplemente elija arandelas correcta y colóquela donde desee. La lavadora es muy fuerte y evita que los ojos y la nariz de plástico se caigan.
Ver más modelos de como hacer muñeca amigurumi basica primera parte