Bordar ojos redondos amigurumi



Producto más vendido

Ojos de Seguridad para Amigurumi Peluches 6-16 mm – RuWfpz 6 Tamaños de Ojos Amigurumi de Plástico con Arandelas, 244 Piezas de Ojos de Muñecas de Juguete Negro para Manualidades

  • 【Gran Variedad de Tamaños】Una caja de plástico para poder utilizar y tenerlos todos bien ordenados. Incluye 122 ojos amigurumis seguridad y 122 arandelas que van desde 6 a 16 mm. Son perfectos para hacer amigurumis.
  • 【Bien Ordenado y Claramente Marcado】Variedad de tamaño y muy organizados en la cajita. Ojos para peluches se clasifican por tamaño. El arandelas tiene su propio lugar en la caja, también los tamaños están etiquetados en el contenedor.
  • 【Fácil y buena sujeción】Fáciles de poner. Una vez que pones los ojitos no se quitan ni tirando fuerte. La seguridad que le dan a tus trabajos para niños. Los cierres de seguridad ideal para que no puedan quitarlo los niños.
  • 【Excelente Calidad】Los ojos perfectos y la presentación fantástica. Sin grietas ni deformidades. Los ojos para muñecos están limpios y suaves, sin bordes ásperos.Los ojos de juguete no tenían defectos, y cada uno era perfectamente redondo.
  • 【Bastante Variedad Bien Presentados】Perfecto para todo tipo de amigurumis. Cumplen perfectamente la función de ojos de seguridad para manualidades. Buen efecto una vez montado al peluche. Complementos ideales para muñecas de punto.
Ver más modelos de bordar ojos redondos amigurumi