Bordar ojos muñeca amigurumi



Producto más vendido

MUCUNNIA 80 ojos de seguridad de 10 mm a 18 mm, ojos de seguridad para manualidades de plástico Amigurumi, ojos de seguridad de colores para ganchillo con arandelas, ojos de ganchillo para animales de

  • Colores ricos: hay 80 ojos para animales de ganchillo de plástico en este paquete, con dimensiones de 10 mm, 12 mm, 16 mm y 18 mm. Hay cinco colores, incluyendo azul oscuro, naranja, marrón, amarillo dorado y verde. Cuatro tamaños con cuatro ojos amigurumi en cada color. Estos brillantes ojos de seguridad hechos a mano para animales de peluche son muy adecuados para que hagas muñecas hechas a mano de varios tamaños.
  • Alta relación rendimiento-precio: la superficie de los ojos de la muñeca es lisa, transparente y no es fácil de rayar. Los ojos de animales de peluche para ganchillo están hechos de materiales plásticos de alta calidad, con hermosos bordes ásperos, y tienen la certificación autoritaria de accesorios de juguete de alta calidad. Cada proceso garantiza que esté cuidadosamente hecho. Los ojos de ganchillo amigurumi tejidos por ganchillo son brillantes, por lo que las muñecas hechas a mano se volverán más vívidas.
  • Fácil de usar: primero pasa los ojos de ganchillo para animales a través de la lavadora y luego a través de la muñeca. Por último, fíjalo con una arandela para evitar que el ganchillo se caiga al llenar los ojos de seguridad de ganchillo, la junta está hecha de material PA6 con alta dureza. El funcionamiento simple hará que tu proceso de fabricación sea más fácil.
  • Amplio uso: los ojos de manualidades para animales de peluche se utilizan para tejer ganchillo, lo que es una opción ideal para hacer muñecas, manualidades de juguete y otros artículos. Son adecuados para animales de peluche como muñecas, osos y perros. Al mismo tiempo, las muñecas hechas a mano también son adecuadas para regalos. También son adecuados para cualquier ocasión, como regalos de vacaciones (Pascua, día de San Patricio, Navidad, Acción de Gracias, etc. ) y regalos de cumpleaños.
  • Nota: Este es un producto muy pequeño. Los niños deben usar ojos artesanales para ganchillo bajo la supervisión de sus padres. Debido a que los agujeros de procesamiento de plástico son fabricados uniformemente por máquinas, si hay defectos cerca, se pueden raspar suavemente con una herramienta.
Ver más modelos de bordar ojos muñeca amigurumi