Amigurumis pequeños para llaveros



Producto más vendido

ISIYINER Anilla de Metal para Llavero con Cadena para Artesanías 100 Piezas Plata

  • Contenido del paquete: Incluye 100 piezas de llaveros con cadena y 100 piezas de anillos de salto abiertos que satisfarán nuestras necesidades de uso diario o proyectos artesanales.
  • Material duradero: los llaveros hechos de metal de níquel en tonos plateados, duraderos y firmes, diseño de anillo redondo pulido, superficie y borde lisos, no rayarán las manos ni las cosas.
  • Tamaño del anillo de llave: cada anillo dividido redondo tiene aproximadamente 24 mm / 0,9 de diámetro, cadena de enlace de aproximadamente 22 mm / 0,86 de largo, el anillo de salto abierto tiene aproximadamente 5 mm de diámetro.
  • Ideal para bricolaje: el diseño del llavero con cadena y conectores no necesita comprar piezas adicionales. Es práctico para hacer colgantes de llaveros, colgantes de bolsas y otros accesorios. Podemos jugar a la imaginación al llavero de bricolaje, hacer un colgante para teléfono, bolso, bolso, etc.
  • Cómodo de usar: cada uno viene con un anillo de salto separado, no tiene que hacer un esfuerzo adicional para abrir antes de conectar algo en él, conveniente para que le coloquemos amuletos, fácil de instalar para simplificar su proyecto de bricolaje.
Ver más modelos de amigurumis pequeños para llaveros