Amigurumis a dos agujas patrones



Producto más vendido

2 Agujas de Crochet De Madera, Ergonómico Suave, Para Manualidades, Tejer Bufandas, Gorros, Amigurumis, DIY, Ideal para Cualquier Tipo De Patrón E Hilado, (2uds, 18mm)

  • ✔ Uso: Su principal utilización es tejer prendas de ropa, creación de accesorios, proyectos de decoración y regalos hechos a mano.
  • ✔ Material: Estas agujas están hechas de madera de buena calidad. Este proporciona durabilidad y resistencia a las agujas, lo que las hace ideales para tejidos más apretados o cualquier tipo de proyecto que necesite agujas delgadas o gruesas.
  • ✔ Mango Ergonómico: Las agujas de crochet de madera tienen mangos ergonómicos que se ajustan cómodamente a la mano, lo que reduce la fatiga y el dolor al tejer durante largos períodos.
  • ✔ Envío Express: Sólo trabajamos con Amazon Prime, por lo que nuestros productos ya están preparados para su entrega inmediata en cuanto usted haga su pedido, lo recibirá en un plazo máximo de 48 horas laborales.
  • ✔ JYC Creative: Somos un almacén mayorista que trabaja con tiendas de toda Europa, una pequeña empresa situada en Madrid (Spain) con 30 años de experiencia, ofrecemos una total garantía de calidad.
Ver más modelos de amigurumis a dos agujas patrones