Amigurumi betty boop crochet



Producto más vendido

SusggO 73 Piezas Juego de Ganchillo Completo con accesorios para Principiantes, Crochet Amigurumi – Kit con Ovillos, Hilos y Bolsa Transporte - DIY para iniciacion

  • KIT DE GANCHILLO COMPLETO (73 piezas) que incluye: 21 agujas de ganchillo de diferentes tamaños, metálicas y con mangos ergonómicos, 15 ovillos de hilo/lana acrilicos de colores surtidos, 1 tijeras, 10 imperdibles, 2 contadores, 1 dedal, 1 cinta metrica, 6 agujas de coser de plastico, 10 sujeta puntadas, 4 protectores de puntas, 1 caja organizadora y 1 bolso de lona para transporte y guardar todos los accesorios.
  • Se Incluye MANUAL DE INICIACION AL GANCHILLO: Aprende a tejer ganchillo con el Manual incluido de Iniciación al Ganchillo con ilustraciones para aprender técnicas básicas de crochet. También se incluye un Código QR que enlaza a un Curso de Iniciacion al Ganchillo que puedes ver en Youtube.
  • ADVERTENCIA: El producto contiene piezas pequeñas. Utilizar siempre bajo la supervisión de un Adulto. NO está indicado para niños menores de 6 años.
  • HABILIDADES QUE SE PUEDEN FOMENTAR HACIENDO GANCHILLO: Creatividad, Imaginacion, Concentración, Atención, Paciencia, Relajación, …
  • IDEA DE REGALO: Regalo ideal para cualquier ocasión especial: Navidad, San Valentin, Cumpleaños, Aniversario, Fin de Curso, Dia de la Madre, Reyes, Dia del Padre, Dia de los Enamorados, ...
  • SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES: Para nosotros es muy importante la Satisfacción de nuestros clientes, y trabajamos diariamente de forma continua para ello. Si tiene alguna duda, pregunta o cuestión sobre nuestros productos, puede contactar con nosotros, y le responderemos a la mayor brevedad posible.
  • * Debido a las diferencias en los monitores de ordenador o dispositivos moviles, es posible que el color se vea un poco diferente en cada pantalla. Agradecemos su comprension.
Ver más modelos de amigurumi betty boop crochet