Abeja amigurumi patron gratis



Producto más vendido

3 Piezas Crochet Kit para Principiantes,Kit De Ganchillo Animales Abeja Rana,Agujas De Ganchillos Kit para Principiantes Adultos Y Niños,Animales De Crochet Kit Amigurumi para Cumpleaños Regalo DIY

  • 【Set Completo】: Nuestro kit de ganchillo para principiantes equipado con todos los accesorios que necesita, incluidos diferentes colores de hilos, relleno de fibra, gancho de ganchillo, ojos, barra de pegamento caliente, tijeras, llaveros, instrucciones y así sucesivamente. Creo que estas herramientas y materiales completos pueden ayudarte a hacer lindos animalitos.
  • 【Tutorial Detallado】: Nuestro kit contiene un pedazo de papel con descripción gráfica. Los pasos son simples y fáciles de operar. Si no se siente lo suficientemente claro, escanee el código QR de arriba y vea tutoriales de video más detallados.
  • 【Animal Style】: Nuestro juego de agujas de gancho contiene tres lindas formas de animales, ranas, abejas y mariquitas. Usted puede elegir de acuerdo a sus preferencias, o hacer pleno uso de su creatividad para hacer sus exclusivas artesanías tejidas a mano.
  • 【Relieve Anxiety】: El ganchillo es un proyecto hecho a mano simple y relajado. No sólo puede ayudarle a reducir el estrés y restaurar su estado de ánimo, sino también mejorar su atención y habilidades prácticas. Creo que cuando hagas un lindo animalito, te sentirás muy satisfecho y lleno de sensación de logro.
  • 【Decoración Única】: El kit de ganchillo para principiantes incluye la forma de tres pequeños animales, lindas ranas, abejas y mariquitas. El producto terminado es muy adecuado para hacer llavero, decoración del hogar, decoración del automóvil, juguetes para niños, etc., agregue más elementos a sus artículos. También puedes colgarlo en tus llaves, mochila o donde quieras.
Ver más modelos de abeja amigurumi patron gratis