Hoy vuelvo por aquí para traeros un tutorial de Halloween ideal para que los más pequeños se lo pasen pipa ¡Y es que no me digáis que estas marionetas amigurumi de halloween no son una monería!
Si sois de las que estáis empezando con esto del amigurumi, este es un tutorial que os vendrá genial para aprender los puntos básicos y hacer algo pequeñito que terminéis rápido y que os de ánimos para seguir con otras labores.
Antes de nada, algunas cosillas:
- Yo utilizo ojos de seguridad de plástico, pero si no tenéis ¡no problem! Podéis hacerles unos ojos bordaditos y os quedarán igual de chulos.
- Están hechos todos con restos de algodón que tenía por ahí.
- Los detalles están todos hechos en fieltro y la verdad que le da un efecto chulísimo :)
- La cabeza es lo único que lleva relleno de fibra sintética, el resto del cuerpo no porque necesitamos hueco para meter el dedo.
Creo que no se me olvida nada amiguis. Os dejo por aquí algunas fotos chulis que he hecho a estos personajes tan majos para que veáis que caritas que tienen.
¡Me ha encantado como han quedado la verdad! Y creo que me voy a animar a hacer más personajes, porque son tan fáciles que seguro que las vais a hacer un montón. Os dejo por aquí el tutorial para que lo tengáis siempre a mano :)
Y vosotros, ¿sois de los que celebráis Halloween? ¡Contadme cosas e ideas que me las apunto para el próximo tutorial!
¡Mil besos y hasta la próxima!

Ayyy pero que cosas mas bonitas y graciosas has echo !!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe encantan como quedan, eres una artista !!!!!!!!!!!!!!
Besitos !!!!
Me rechiflan!!!!!!ay voy a ver si compro hilos y pruebo a hacerlas. Muchas gracias por el tuto!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarls he hecho y recbi muchas felicitaciones sria bueno que pongan por escrito el paso a paso de los detalles yo los hice por imaginacion ejemplo la capa el gorro
ResponderEliminar